Néstor Apuzzo en Chivilcoy

Mañana desde las 14 en el Club Atlético Huracán

«Estamos buscando marcadores laterales o centrales, algún arquero 2004 y algún delantero de categoría 2002»


El coordinador de las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, Nestor Apuzzo, estará mañana jueves 10 de enero en Chivilcoy realizando pruebas a jugadores locales, correspondientes a las categorías 2001 a 2005. “En los jugadores de Huracán prevalece la técnica y siempre vamos a mirar eso” ,manifestó.

“Estaremos desde las 14 horas realizando pruebas para ver qué jugadores están capacitados para formar parte del Club de Parque Patricios”, explicó Apuzzo.

Y continuó: “También vamos a hacer clínicas. Siempre que se le deje algo a los padres, a los niños, a los vecinos, es lindo. Voy a llevar libros que escribí para que pregunten lo que quieran. Ojalá que venga mucha gente para transmitir la experiencia”.

Al momento de explicar qué tienen en cuenta de los jugadores a la hora de probarlos, manifestó: “A veces vamos a lo puntual respecto a los puestos, pero si hay un jugador distinto, con buena técnica y coordinación, lo vamos a llevar para compararlo con lo que tenemos.

Estamos buscando marcadores laterales o centrales, algún arquero 2004, algún delantero de categoría 2002. En los jugadores de Huracán prevalece la técnica y siempre vamos a mirar eso”.

En tanto, Apuzzo sostuvo: “Empecé a patear una pelota a los cuatro años, estuve en el vestuario de Huracan desde los 10 años hasta los 36, que me retiré y al otro día ya era técnico. El fútbol es lejos el deporte más lindo del mundo”. Finalmente, se refirió a la salida de Alfaro como técnico de la Primera de Huracan y opinó:”Me sorprendió. Con él tenía una excelente relación, pero esto es fútbol, tuvo la posibilidad de crecimiento y eligió eso, no soy quien para juzgar”.

Fuente Un toque Radio con Pablo Savona