La JP recorrerá los barrios junto a los Reyes Magos

En el marco de la tradicional celebración de la llegada de los Reyes Magos, la Juventud Peronista realizará este SÁBADO 5 de enero un recorrido por los barrios de Chivilcoy, con la presencia de los tres Reyes Magos, donde repartirán bolsitas de pochoclos y puflitos a los niños presentes. Así lo dio a conocer el referente de la JP, Sebastián García.

Dicha Jornada comenzará a partir de las 11:30, partiendo desde la sede del Partido Justicialista hacia los barrios del Plan Federal de Viviendas como principal recorrido.

Luego se dirigirán hacia dentro de la primera circunvalación y finalmente llevarán a cabo un cierre en la Plaza Seca “La Perla del Oeste” (9 de Julio y H. Yrigoyen) a partir de las 20 horas.


“Realizamos aquí en el Partido Justicialista alrededor de 3000 bolsitas de pochoclos y puflitos para distribuirlas en Chivilcoy, y para finalizar nos vamos a juntar en la Plaza Seca de la Diversidad “Charo Latessa” (9 de Julio e Irigoyen), más que nada como cierre para pedirles disculpas a aquellos barrios que no podemos llegar por cuestiones de tiempo”, expresó García y agregó: “el cierre va a contar con el sorteo de dos tablet y una bicicleta, que son las que no vinieron a retirar en la 22° Fiesta para los Chicos”.


Asimismo, informó que dicha actividad “comienza desde el año 2009, es el noveno año que la Juventud Peronista viene realizando estas tareas militantes que hacemos comúnmente todos los veranos, aparte de las actividades tradicionales”, y luego manifestó que el objetivo de la misma es llegar “a cada barrio de Chivilcoy, que cada chico pueda sacarse una foto, entregarle su carta a los reyes magos y sacarles una sonrisa”.