Despiste y vuelco en Ruta Nacional 5,cuatro personas heridas

Tres dotaciones de bomberos concurrieron ayer ,alrededor de las 19:30, al kilómetro 176 de la Ruta Nacional nº 5 donde un utilitario con cuatro personas a bordo se despistó y volcó sobre el préstamo de la calzada.

Un utilitario Renault modelo Kangoo se desplazaba por RN5 en sentido Chivilcoy -Alberti cuando por causas a establecer terminó volcado luego de impactar en el talud de tierra de la banquina .

La conductora y dos niños fueron trasladados por los servicios de emergencia al nosocomio de Alberti ,mientras que la otra persona quedó ingresada al servicio de urgencia del Hospital de Chivilcoy. Todos procedentes de Valentín Alsina y su destino era la ciudad de Alberti.

El jefe a cargo de las tres dotaciones que concurrieron desde Chivilcoy Esteban Genaro ,manifestó: «Fuimos alertados por el sistema de Emergencias 911 y al arribo se encontraban trabajando en el lugar Policía y Bomberos de Alberti y las personas estaban siendo trasladas a los distintos nosocomios».

Con respecto a la gravedad de las lesiones sería la persona ingresada en el Hospital de Chivilcoy quien requeriría mayor atención.

El siniestro ocurrió en zona límite entre los partidos de Alberti y Chivilcoy por ello acudieron Policía y una dotación de bomberos albertinos y tres dotaciones de bomberos de Chivilcoy a cargo de Esteban Genaro y con un total de 23 hombres.