Eduardo Alonso: «Todas las obras siguen para adelante, se van a terminar y hay muchas más para empezar»

Una nueva obra de colocación de escoria fue recorrida hoy por el intendente y su gabinete en la intersección de Av. Hijas de San José y Calle N°117. En este marco, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Eduardo Alonso aseguró que «fue un acceso que siempre estuvo relegado en Chivilcoy y se había prometido durante años».

En tanto, anunció que «se realizará un destacamento policial en el Barrio San Ceferino para que este sector de la ciudad esté más seguro.

«Avanzamos en las obras como siempre, donde cada compromiso es un hecho para que los vecinos puedan circular  con tranquilidad los días de lluvia. Todas las obras siguen para adelante,  se van a terminar y hay muchas más para empezar», sostuvo Alonso.

Finalmente, hizo un balance de lo trabajado durante el año y manifestó: «Fue muy positivo pese a las situaciones del país, hemos hecho muchas cosas. Los chivilcoyanos tendrían que estar orgulloso del intendente que tienen y su equipo que trabajamos para que todo Chivilcoy esté más lindo. Nos equivocamos como todos, pero tratamos de aprender de los errores más que de los aciertos».