Guillermo Britos: Segundo día de atención en el Hospital Municipal

«Hay mucha gente que se sacrifica y trabaja en serio por el servicio, por eso vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo»


El intendente municipal Guillermo llevó a cabo su segundo día de atención en el Hospital municipal y, en el marco de su visita, destacó la importancia de continuar resolviendo las inquietudes de los vecinos y empleados.


«Hemos atendido varios profesionales y empleados, también mucha gente que ha venido a atenderse, algunos vienen a agradecer, otros manifiestan algunas inquietudes, muchas que van a ser fácil de resolver, otras un poquito más complicadas que van a necesitar algún cambio de funcionamiento», explicó Britos. Y agregó: «En la semana evaluaremos los casos y resolveremos todo lo que haga falta para que todos los vecinos tengan un mejor servicio y para que los empleados también tengan la mejor atención».

En tanto, hizo un balance sobre lo atendido hasta el momento y sostuvo: «Muchos temas tienen que cambiar, en muchos casos los vecinos tienen razón que muchas cosas no pueden funcionar como está ocurriendo. Hay mucha gente que se sacrifica y trabaja en serio por el servicio, por eso vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo. La idea es que la gente no se vaya mal atendida, o que le respondan que no hay insumos».

En este marco, destacó la labor del secretario de Salud y manifestó: «El trabajo de José Caprara ha sido extraordinario en este tiempo, por eso tenemos que colaborar para que esto continúe así».

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Por otra parte, el intendente se refirió a los cambios que se realizará en el gabinete de funcionarios e informó: «Entre sábado y lunes vamos a estar presentando los cambios de gabinete para comenzar el último año de gestión con toda la gente que esté dispuesta a trabajar para los vecinos de Chivilcoy. Va a haber algunos cambios, no muchos para que los vecinos estén con sus prioridades resueltas».