El PJ local lanza una Campaña masiva de afiliación

El Partido Justicialista de Chivilcoy comenzará una campaña masiva de afiliación, que comenzará a partir del 3 de diciembre del corriente.

El presidente del PJ local, Prof. Darío Speranza, informó que «los compañeros y compañeras que abracen la causa justicialista y deseen afiliarse al partido, podrán hacerlo concurriendo a la sede de la avenida Sarmiento N° 281, donde habrá compañeros/as que confeccionarán las planillas pertinentes. Los días y horarios serán de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 horas, y solo deben llevar dos copias del DNI».

Por su parte, el vicepresidente Dr. Mauricio Maggi, manifestó que «todos aquellos que desconozcan su estado de afiliación, podrán consultar previamente en la sede partidaria si se encuentran afiliados y, de no ser así, podrán hacerlo en ese mismo momento».

«Esperamos que esta campaña tenga mucho éxito y entendemos que así será, puesto que con el nuevo sistema de cargas on line tendrá una inmediatez que permitirá a los compañeros/as ingresar rápidamente al padrón de afiliados, máxime que a partir de la implementación del nuevo sistema de afiliación es el presidente del PJ local quien refrenda las planillas, es decir que con su firma es suficiente para que los compañeros/as obtengan su condición de afiliados», explicaron desde el PJ local.

Por último, el secretario de la JP invitó a los jóvenes a afiliarse «puesto que a partir de la reforma de la ley electoral ahora pueden hacerlo a partir de los 16 años de edad».