Martin Bastiani: «Esperamos que transcurra todo con tranquilidad, que sea una fiesta y que se viva como una final»

22 de Octubre e Independiente de Chivilcoy disputarán la primera final del Torneo Clausura el próximo domingo a las 16.30 horas en cancha de Huracán.

En este  contexto  el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani anheló que «transcurra todo con tranquilidad, que sea una fiesta y que se viva como una final».

En tanto, se refirió a este tipo de torneos cortos y aseguró que «a casi todos les gusta más, quizás porque no deja lugar a la especulación, tiene más adrenalina y son partidos más atractivos».

 

FÚTBOL FEMENINO

Por otra parte, Bastiani se refirió a la actualidad del futbol femenino y su experiencia: «Para nosotros fue una experiencia muy grata, estamos aprendiendo y nos estamos adaptando al fútbol femenino, por suerte estamos terminando el segundo torneo sin inconvenientes. Armamos una Sub Comisión y trabajamos con ellos, ponemos los temas a consideración».

Cabe mencionar que e próximo sábado 1 de diciembre disputarán la final de fútbol femenino Alsina y Colón desde las 11 horas en cancha de Alsina.

 

Esperamos que el año que viene continúen y sea de una mejor manera