Guillermo Britos: «No hay ningún insumo que falte en el sistema de Salud, todos han sido comprados»

En el marco de la situación actual con los profesionales de Enfermería, el intendente municipal, Guillermo Britos consideró importante destacar «el apoyo a su reclamo» y remarcó que «es un tema exclusivo de la ciudad de Buenos Aires, no es un tema que afecte a la ciudad de Chivilcoy». «Esto no se va a aplicar en nuestra ciudad, por lo menos mientras esté mi gestión», sostuvo.

En tanto, solicitó a la comunidad que «a todo vecino que en el Hospital o en algún Centro de Atención Primaria se le diga que no tienen insumos, que por favor le tome el nombre y apellido a ese empleado y se lo haga saber  de inmediato al secretario de Salud o a mi como intendente».

«No hay ningún insumo que falte en el sistema de Salud, todos han sido comprados. Tenemos muchos empleados que, no sé por qué motivo, le están diciendo a los vecinos que no hay insumos. Es mentira, no hay justificación para decirle a los vecinos que faltan. Hemos comprado lo que nos han pedido y el presupuesto más alto es el de Salud en Chivilcoy», expresó Britos. Y culminó: «Nos vamos a ocupar de que la respuesta sea la que necesita el vecino. El municipio tiene destinado un 45 por ciento del presupuesto a Salud, por eso no podemos tener de ninguna manera mal atendidos, solamente para perjudicar una gestión».