#Video Marcos Pereyra «Queremos ser protagonistas, no candidatos».

Futbol Femenino – Marcos Pereyra Dt de Alsina

Publicado por Veinticuatro TV en Miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Dt del equipo de fútbol femenino de Alsina, Marcos Pereyra destacó la labor que vienen realizando sus jugadoras, tanto a nivel deportivo como en el trabajo diario. En tanto, se refirió al buen momento de la jugadora Belén Gimenez y aseguró tener el equipo confirmado para la competencia del fin de semana.

«Es un lindo torneo, corto y hacerlo liguilla le dio un entusiasmo distinto en cuanto a lo competitivo», expresó en primer término.

Tras ser consultado si su equipo es candidato a ser campeón, Pereyra sostuvo: «Queremos ser protagonistas, fue lo que nos propusimos al principio del torneo. Los partidos hay que jugarlos, no siempre se desarrollan de la misma manera».

Respecto del buen momento que atraviesa la jugadora Belen Gimenez, el DT opinó: «Viene muy bien, el último partido hizo cinco goles, es bueno cuando las chicas sienten confianza. Una jugadora como Belen que hace las veces de volante pero más ofensiva y entrando al área, que convierta goles la hace ganar confianza en ella misma».

Finalmente, agradeció el apoyo de la Comisión y destacó el trabajo de sus jugadoras: «Es increíble lo que hacen las jugadoras en lo deportivo y el esfuerzo diario. Quiero agradecer a la Comisión, a «Pico Bogliolo», por el apoyo, esa es la manera de que el Club y el fútbol femenino obtenga logros».