#Video Adrián Salvatori «El fallo del referí fue falaz, no fue lo que correspondía»

Futbol Femenino – Adrian Salvatori

Publicado por Veinticuatro TV en Miércoles, 7 de noviembre de 2018

El DT del equipo de fútbol femenino de Huracán Adrian Salvatori se mostró desconforme con la sanción recibida de cuatro fechas de suspensión. «Me tomó por sorpresa la sanción, soy una persona que nunca le falté el respeto a nadie porque no me gusta que me lo falten. El fallo del referí fue falaz, no fue lo que correspondía, pero estamos en vista de apelarlo», expresó. Y continuó: «Tengo todo el partido filmado y lo que le reclamo que son un off side y una mano, fueron aunque él considera que no, pero lo respeto. Me hago responsable de lo mio».

Por otra parte, se refirió al partido que disputarán frente a Alsina el fin de semana y aseguró que «será un partido dificil porque Alsina tiene mucho potencial». «Estamos haciendo más días de entrenamiento para llegar mejor a la final. las chicas están con ganas de jugar, esperamos que sea un lindo partido y que se den todas las condiciones para traernos el triunfo», sostuvo.

Finalmente, se refirió a los trabajos de entrenamiento y explicó: «Estamos haciendo énfasis en el entrenamiento de las arqueras, sumamos cuatro arqueras más. Estamos trabajando en la primera jugada, rebote, regresiones oblicuas, rectas, llegadas al travesaño, impulsos. La idea es trabajar todo. Dependemos de nosotros mismos y que se nos de un buen resultado».