#Video El Grupo ALMA presentó el calendario 2018-2019

PRESENTACIÓN ALMANAQUE LACTANCIA MATERNA

Publicado por Veinticuatro TV en Lunes, 10 de septiembre de 2018

El Grupo ALMA presentó el calendario 2018-2019, en el marco de una iniciativa que ya lleva 23 años vigente, con una temática mundial que en esta ocasión fue “Lactancia materna, pilar de vida”.

 

La imagen del almanaque, que fue presentada a la sociedad mediante un sencillo acto, tiene como protagonistas a Agustina, Pablo y su hija Justina. “Elegimos un momento que representa el vínculo de la lactancia entre la mamá y el bebé, además de estar el árbol de la vida que simboliza la lactancia como alimento para el alma”, explicó Agustina.

 

Además, José Caprara -fundador del Grupo ALMA- y Claudia Magnetto -cofundadora- recibieron diplomas por parte de la asociación: “Estamos orgullosos del trabajo y el impulso que le han dado al grupo”.

 

Por su parte, José Caprara agradeció “estos años de trabajo promoviendo la lactancia materna y ayudando a las madres a que tengan una lactancia exitosa”.

Y no dejó pasar la oportunidad de expresar sus deseos hacia el futuro: “aunque contamos con un ‘Hospital Amigo de la Madre y el Niño’, queremos tener un ‘Centro de Salud de la Madre y el Niño’, y estamos trabajando en ese sentido en el CAPS Sur desde hace varios años”.

 

“Agradezco a todos, y también al intendente Britos por apoyarnos siempre. Nuestro almanaque es un clásico y ya está circulando en varias ciudades de la provincia”, agregó.

 

  1. Finalmente, el intendente Guillermo Britos felicitó al Grupo ALMA, a Caprara y a Magnetto: “El calendario ya es una política de estado del propio José Caprara y esta administración la seguirá apoyando”.