Se realizó la cena a beneficio de la 22ª Fiesta para los Chicos

Organizada  por la JP en el salón del Autoclub Chivilcoy


El pasado sábado 8 de septiembre, en el salón del Autoclub Chivilcoy, se llevó a cabo la cena a beneficio organizada por la Juventud Peronista de Chivilcoy, realizada con la intención de recaudar fondos para desarrollar la 22º Fiesta para los Chicos que  se realizará a fines de septiembre, en el Anfiteatro Municipal. Donde habrá tortas, hechas por los integrantes de la Juventud, gaseosas, y los tradicionales sorteos.



Alrededor de 155 personas participaron de la fiesta, “hemos superado nuestras expectativas”, dijo Sebastián García. Además agregó “agradezco a todos los compañeros y vecinos que nos han acompañado y ayudado a poder realizar la Fiesta número 22 para los chicos que se viene realizando desde 1996”.


La cena contó con el servicio de los propios jóvenes y el escenario fue ocupado por artistas locales que se sumaron a la fiesta, como Anita la chilena, Eduardo y Guido Latanzi y Mauricio Maggi. 


Por último  García ,expresó: “Agradecemos a Gastón Bugliolo por estar siempre dispuesto a colaborar con nosotros, tanto en las cenas como en la fiesta; a Daniel Zunino por la donación de verduras; a Diego Coria y Víctor Santibañez que asaron los pollos y chorizos; a los cantantes que participaron de esta cena Guido Latanzi, Mauricio Maggi, Anita la Chilena; a Amabelia Rodríguez por darnos una gran mano; a Mauricio Maggi y Flavia Cattarin por conducir la cena; a Claudia Bogliolo por el transporte; a los periodistas que a través de sus medios nos ayudaron con la difusión de esta cena; a Dario Speranza, Horacio y toda la Comisión Directiva del Auto Club Chivilcoy por cedernos el salón; a todos los que nos ayudaron de una u otra forma, con las ensaladas, aportando su vehículo; a los chicos que integran la Juventud Peronista, que estos días han realizado un gran trabajo; también a los Concejales y Consejeros del PJ Cumplir, la presencia del Movimiento Evita, la JP Evita, La Felipe Vallese, Unidad Ciudadana, La Resistencia CFK; Partido Solidario, a los compañeros que nos vienen acompañando en las cenas que venimos realizando»

 García tuvo palabras  de  agradecimiento  también » para  los vecinos que se acercaron para colaborar con lo que va a ser la 22 Fiesta para los Chicos, a todos ellos muchísimas gracias, porque sin ustedes no hubiese sido posible. Y gracias a esto podemos decir que estamos en condiciones de realizar la fiesta que todos los chicos merecen en su día”.