Detenidos: frondoso prontuario, gozaba de salidas transitorias y una mujer policía,

El detenido Ricardo Antonio Coquiz, se encontraba gozando de salidas transitorias los fines de semana de la Unidad Carcelaria de la localidad de Mercedes, poseyendo frondoso prontuarios por distintos delitos.

1) Pedido de captura activo en: IPP caratulada Robo Calificado, con intervención de la Ufi Nro 3 del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

2) con fecha 14/12/2010, IPP caratulada Robo Calificado, con intervención de la Ufi Nro 3 del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

3) con fecha 02/12/2010, IPP caratulada Robo Agravado, con intervención de la Ufi Nro 3 del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

4) con fecha 11/02/2008, IPP caratulada Robo Calificado por el uso de armas y por su comisión en despoblado y en banda, con intervención de la TC Criminal 2 del Depto. Judicial Mercedes.

5) con fecha 16/01/2008, IPP caratulada Evasión, con intervención de la Ufi Nro 2 del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

6) con fecha 26/11/2007, IPP caratulada Evasión, con intervención de la Ufi Nro 2 del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

Mujer Policía, detenida. Acompañada por su hijo de 2 años

La Oficial de Policía TULA BASCARAN VIVIANA ABIGAIL, de 23 años, domiciliada en nuestra ciudad-presta servicio en la dotación de Subcomisaria Rawson (Chacabuco- Dptal. Junín), fue aprehendida luego de intercambio de disparos junto a otros dos hombres con la policía.

Luego de perpetrar el robo, los dos masculinos fueron interceptados por personal policial, ingresando a un Chevrolet Corsa que era conducido por Viviana Tula. En ese lugar, hubo intercambio de disparos y logran fugar.

Los delincuentes, lo hicieron por lugares separados, por lo que se inicia persecución a pie y en móviles policiales. Producto de ello en la Avenida De Tomasso y calle 520, se logró interceptar al vehículo Corsa y detener a la conductora.

 

Para sorpresa de muchos, la mujer estaba acompañada por un hijo de 2 años.