El Consejo del PJ local, reconoció a ex Intendentes por el Día del Abogado

 

El pasado miércoles 29 de agosto, día del abogado, en la sede del Partido Justicialista, el consejo partidario reconoció a los intendentes que siendo profesionales del derecho accedieron al máximo cargo en la Municipalidad de Chivilcoy mediante el voto popular.

Los distinguidos fueron los Drs. Carlos Francisco Dellepiane, Jorge Adalberto Juancorena y Ariel Fabián Franetovich.

La conducción estuvo a cargo del Vicepresidente del PJ Dr. Mauricio Maggi y se desarrolló en un gran marco de militantes históricos como el Dr. Omar Pedro Caselles, concejales, ex funcionarios de distintas gestiones municipales, compañeros y vecinos, se llevó a cabo el acto en un clima de comunión, compañerismo y cargado de emotividad. Hicieron uso de la palabra en primer lugar el presidente del partido Justicialista Profesor Darío Speranza, quien luego de referirse al complejo panorama político-económico a nivel nacional, agradeció la presencia de compañeros/as y en especial de quienes fueron reconocidos como ex intendentes en representación del peronismo de Chivilcoy, destacando el orgullo de  contar en las filas del justicialismo con hombres de trabajo y de bien como los distinguidos en ese acto.

 

Hizo, además,  hincapiéen que gestos como la presencia de valores históricos y tan importantes para el peronismo, son muestras incuestionables de la clara intención de una unidad en el justicialismo y de que el movimiento tiene las puertas abiertas para todos los militantes que tengan ganas de sumarse para trabajar.

 

Luego fue el turno del Dr.Jorge Juancorena quien después de agradecer el reconocimiento, entre otros pasajes de su discurso hizo referencia al retorno a las veinte verdades peronistas, sobre la necesidad de recordar permanentemente las enseñanzas del Gral. Perón y convocó a trabajar mancomunadamente a todas las generaciones que abracen la doctrina peronista.

 

Por último y cerrando el acto,  hizo uso de la palabra el Dr. Carlos Dellepiane quien también agradeció el reconocimiento y entre otras cosas instó a los jóvenes y militantes a seguir trabajando a pesar de las adversidades en estos tiempos tan difíciles y finalizó pidiéndoles que cuiden esta fortuna que es siempre la confianza de los vecinos de Chivilcoy.-