Un ciclista perdió la vida en un siniestro vial con un camión

Un fatídico accidente se dio en Avenida Mitre entre una bicicleta y un camión. Luego de las tareas realizadas por la policía para dar con la identificación del ciclista.  Se estableció que ROGGIANO ENRIQUE ANTONIO de 42 años, perdió la vida en su bicicleta. El martes en horas de la mañana en la morgue del Hospital local, el médico de Policía llevara a cabo la correspondiente Operación de Autopsia.-

La Estación de Policía Comunal informó que se encuentra trabajando en accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Mitre entre la calle 86 y Avenida 84, protagonizado por un camión marca Mercedes  Benz modelo 1634, conducido por el ciudadano Julio Alberto Dipardo, de 72 años, vecino de Chivilcoy y una bicicleta de dama color negra conducido por una persona masculina de quien se trata de establecer identidad, ambos circulaban en el mismo sentido, desde Ruta Nacional Nº 5 en dirección al centro de la ciudad.

El conductor de la bicicleta, fue trasladado al Hospital Municipal a los fines de la asistencia médica, lugar en donde como consecuencia de las lesiones que sufriera, lamentablemente dejó de existir.

Según los testimonios recogidos en el lugar, el camión circulaba por la avenida, cuando el ciclista quiso pasar él auto que estaba parado en la avenida, un auto gris afuera del taller y habría perdido el equilibrio y cayó en las ruedas de atrás del acoplado.
Él camionero, fue advertido de la situación por quienes se encontraban en el taller que socorrieron a Roggiano.

En el lugar del hecho trabajan, peritos de la Policía de Científica de la ciudad de Mercedes y de la Ayudantía Fiscal local a los fines de determinar pormenores del accidente.- Intervienen la Unidad Funcional Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.-