Fue requisado, se le secuestró marihuana y era buscado por robo y amenazas

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal y D.D.I. Chivilcoy, procedieron a la detención de Alan Mauricio Gambini, de 26 años, vecino de la ciudad de Suipacha, en virtud a que sobre el mismo pesaba una orden de detención por los delitos de «Robo y Amenazas» extendida por el Juzgado de Garantías Nº 2,  e instruida por el Dr. Bidone, titular de la UFI Nº 4 del Departamento  Judicial de Mercedes.

 

El operativo policial se concretó en la Avenida Mitre y calle 100, en circunstancias que circulaba a bordo de un vehículo Marca VW modelo GOL, y en la requisa personal del detenido, se le secuestró un envoltorio conteniendo 5 gramos de picadura de Marihuana.

 

El delito fue perpetrado en la vecina ciudad de Suipacha por lo cual la investigación la efectivizó personal policial de dicha ciudad, con quienes se diagramaron tareas de inteligencias y cruzamiento de información que permitió lograr la detención de Gambini, en nuestra ciudad. El fiscal de intervención, solicitó traslado a sede judicial para el día de mañana 25 del corriente a los fines de recepcionarle declaración indagatoria.-