#Video Britos: «Si hubieran reclamado con el mismo énfasis, seguramente Chivilcoy tendría 3 jardines mas y tantas otras cosas»

Luego de la inauguración tan esperada del Centro Complementario de Moquehuá, el Intendente fue entrevistado por VeinticuatroTv, donde expresó «Esto no solamente fue esperado por los vecinos, sino también por los niños. Había 40 inscriptos del nivel inicial y primario, en el 2017, no pudo hacerse; y ahora por suerte sí. Agradecemos al Ministro Sánchez Zinny la rapidez, hablamos con el y nos dijo lo inauguramos rápido y en menos de una semana firmó la resolución y ya estamos con las docentes designadas. Quien iba a ser la directora, dio examen y ascendió a inspectora así que están en búsqueda de una nueva directora».

CENTRO COMPLEMENTARIO 802

INTENDENTE Guillermo Britos

Publicado por Veinticuatro TV en Martes, 21 de agosto de 2018

«Estoy contento como moquehuense, pero fundamentalmente como intendente de poder cumplir. Se gastó mas de 1 millon de pesos para finalizar este centro en el 2017, y era lógico que se pudiera inaugurar»

 

Sobre quienes dijeron que este lugar ya había sido inaugurado anteriormente señaló «Me da bronca la injusticia; esto costó mucho, mucha gestión tanto de Fabio como mía, le agradezco a Santiago Fraga, que hizo todo el movimiento, es el director provincial del área de psicología. Hay mucho para hacer, mucho para trabajar por la educación y la inclusión social».

Agregó «Esas expresiones son injustas y mentirosas. Decir que es la tercera vez que se inaugura, cuando esto se inauguró en el 50 y pico, cuando fue escuela agraria, y se cerró cerca del 90. Como Centro Complementario es la primera vez que se inaugura. Hace mucho tiempo la comunidad espera un Centro Complementario como este, si van a hacer un reclamo por lo menos digan la verdad».

«Que quieran escrachar a un funcionario que viene a inaugurar una obra que desde el 2012 para adelante tuvo mampostería, gigantografia y nunca se inauguró, hay que agradecerle no escracharlo».

 

En este sentido explicó «Le agradezco a Santiago Fraga que vino a inaugurarlo y no merecía ningún escrache. Las decisiones políticas no las toma un empleado; Santiago es empleado del ministerio, a quien le agradezco que haya venido a poner la cara y a inaugurarlo con nosotros, también la rapidez para la designación de las docentes. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace, yo creo que no corresponde en este tipo de actos, venir a faltarle el respeto a un funcionario ni a la comunidad educativa. Yo siempre fui frontal y digo las cosas como son, que quieran escrachar a un funcionario que viene a inaugurar una obra que desde el 2012 para adelante tuvo mampostería, gigantografia y nunca se inauguró, hay que agradecerle no escracharlo.

«Si hubieran reclamado con el mismo énfasis, seguramente Chivilcoy tendría 3 jardines mas; que vino el dinero y no se construyeron, y tantas cosas más. Tendríamos un polideportivo, un centro cívico, planos que desde el 94 no se actualizan y se acordaron en el 2018».

Para finalizar, subrayó «Yo no necesito entrar en polémicas que le corresponden a provincia, pero si me molesta mucho la injusticia».