Nuevas cuadras de piedra caliza «Antes era imposible ingresar a los domicilios, quiero agradecerle a Guillermo por ocuparse de nosotros»

Chivilcoy cuenta con dieciséis nuevas cuadras de piedra caliza


La Municipalidad está llevando a cabo la limpieza de cunetas, destapación de alcantarillas, alteo y estabilizado de la calle y colocación de piedra caliza sobre la calle 564 entre avenida de Tomaso y Bolívar.

 

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra en ejecución y dialogó con los vecinos del barrio. En cuanto a las tareas indicó que son un total de dieciséis cuadras, comprendidas en las calles 562 y 564 entre avenida de Tomaso y Bolívar; y las calles 566 y 568 entre avenida de Tomaso e Ituzaingó.

 

El jefe comunal reafirmó su compromiso de seguir trabajando en los distintos barrios de la ciudad para que los vecinos que viven sobre calle de tierra tengan accesibilidad a sus domicilios.

 

El vecino del barrio, Juan Pedro, manifestó que “antes de las tareas realizadas era imposible ingresar a sus domicilios, por eso en nombre de todos los vecinos del barrio quiero agradecerle a Guillermo por ocuparse de nosotros, escucharnos y cumplir lo prometido”.