Finalizaron las obras del Centro de Educación Complementaria 801



La finalización de las reformas edilicias en el Centro Educativo Complementario Nº 801 «Ignacio Coliqueo», fueron visitadas por el intendente Guillermo Britos, la jefa Inspectora Distrital, Liliana Varela y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri.


 

Las autoridades fueron recibidas por la inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Roxana Menendez y la directora de la institución, Gabriela Armaño.

 

Luego de recorrer las instalaciones, Ghiglieri informó que se utilizaron 257 mil pesos del Fondo Educativo Municipal para realizar la renovación del cableado de electricidad, la reparación de la cubierta del SUM y de la sala de Jardín de Infantes, para la reparación de los sanitarios, la reposición de cerámicos en la cocina, la incorporación de una cocina, y la colocación de un alisado en el patio.

 

Por su parte, el intendente manifestó su alegría al ver las obras finalizadas y expresó: «Estoy muy contento de poder seguir ayudando a todas las escuelas de Chivilcoy».

 

«Sabemos que muchos establecimientos educativos necesitan obras y nos vamos a ocupar de que todas las escuelas tengan las obras necesarias, para ello trabajaremos junto a la inspectora y las autoridades e integrantes del Consejo Escolar».

 

Para finalizar, informó que en horas de la tarde se inaugurará el Centro de Educación Complementaria Nº 802 de la localidad de Moquehuá.

 

En tanto, la directora manifestó su agradecimiento a las autoridades «por dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestra institución, teniendo en cuenta que este edificio tiene un deterioro importante».