#Video Camión municipal llevó a la familia de Santiago las tapitas que juntaron vecinos para su tratamiento

En la mañana de Jueves a las 9 horas aproximadamente, partió rumbo a Lujan el camión con la primera colecta de tapitas para SANTIAGO; el nene de 11 años que necesita recursos para continuar un tratamiento en Salta, debido a su enfermedad, Distrofia Muscular de Duchenne.

SE ENVIO EL PRIMER CAMION CON TAPITAS PARA SANTIAGO

#TodosXSantiago

Publicado por Veinticuatro TV en Jueves, 16 de agosto de 2018

Esteban Genaro, Director de Defensa Civil Chivilcoy expresó: «Gracias a Dios y la buena predisposición de Daniel Brochetto y su equipo, junto con el voluntariado de Defensa Civil, cargamos el camión con tapitas, para enviarle a Santiago. Luego se hará la venta y con eso poder ayudar en el tratamiento».

Según los cálculos realizados en el lugar, se lograron juntar en esta primera colecta más de 1000 kilos; lo cual significara una suma importante de dinero para que Santiago y su familia, puedan afrontar los costos del tratamiento.

Daniel Brochetto, director de Vial de la municipalidad de Chivilcoy manifestó: «En un caso como estos, la municipalidad da una mano como corresponde, trabajando con Esteban, y los chicos de vial. Ojalá podamos hacer mas viajes».

Genaro remarcó que desde temprano llegó un grupo de voluntariado de Defensa Civil para realizar la carga, y uno de ellos acompañará al chofer del camión, Ariel Cagno, a la entrega en la localidad de Luján.

Quienes quieran continuar donando tapitas puedan acercarlas a Vicente Loveira y calle 75, donde se colocarán bidones para que las puedan dejar en cualquier horario y día.

PARA AYUDAR A SANTIAGO 👇

SI PODES DONAR DINERO :
Cbu 0110032730003246454197 Caja de Ahorro, Banco Nación. Titular Martín Julia Francisca

TAPITAS A GRAL. VICENTE LOVEIRA Y CALLE 75 DEJARLAS EN LOS TANQUES QUE ESTARÁN AFUERA DEL GALPON O EN LA ENTRADA DEL MISMO.