El domingo se festejará el Día de la Niñez


Por tercer año consecutivo, este domingo la Municipalidad llevarán a cabo los festejos por el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal «Eva Perón». La actividad iniciará a las 12 horas y contará con varios espectáculos, sorteos y una merienda.


 

En este aspecto el Jefe de Gabinete Carlos Perillo, hizo extensiva la invitación al evento, libre y gratuito, que «tiene por finalidad que los niños disfruten de su día como se lo merecen».

 

Con respecto a las condiciones climáticas sostuvo que «en caso de lluvia o frío, el evento se suspenderá y se dará a conocer la nueva fecha».

 

En tanto el Secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, informó que la jornada contará con el espectáculo de Galleta; la obra musical  «Animarse a Volar»; la obra teatral «Mejor ni te cuento»; la participación del Coro Infantil Municipal; y cerrará con la banda musical «Cien volando».

 

Para finalizar los festejos se realizará el sorteo de 25 bicicletas entre los niños presentes. Cabe mencionar que al ingresar al Polideportivo se les colocará una pulsera que contendrá el número para participar de los sorteos.