Policiales: Dañó,robó, huyó y lo aprehendieron


En el día de la fecha siendo las 00.15 horas personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en  forma  conjunta con DDI Chivilcoy ,aprehendieron en en vivienda sita en la Avenida Güemes Nº 221 de esta ciudad al ciudadano PABLO EMANUEL BUSTAMANTE, de 27 años de edad.


El nombrado , instantes antes y  previo dañar ,-con la ayuda de otro masculino-, la  vidriera del comercio  cuya razón social  es «SILVIA» , dedicado al rubro de venta de quesos y lácteos propiedad del Sr. CRISTIAN ARTUSO, ubicado en la Avenida Ortíz y Río Juramento, había ingresado y sustraído $ 700 en efectivo aproximadamente que se encontraban en la caja registradora de dicho local comercial .

Tras ello ,Bustamante  se dio   a la fuga  en bicicleta, situación ésta que fue advertida por un vecino quien  dio aviso al Sistema de Emergencias 911, constituyéndose de inmediato personal policial en el lugar.

Con la colaboración del sistema de cámaras y de  monitoreo del Centro Multiagencia local,  se logró divisar al malviviente que fugaba por distintas calles de la ciudad hasta ingresar a su domicilio donde fue aprehendido, mientras que el restante sujeto logró darse a la fuga.

El aprehendido Pablo Bustamante se encuentra prestando actualmente  prestando declaración indagatoria en la  sede de la U.F.I. Nº 06 del Departamento Judicial Mercedes en el marco de la causa que se instruyera en su contra caratulada «ROBO».