Una moza encontró una billetera con un cheque de $2 millones y la devolvió


Trabaja en un bar de Río Cuarto, encontró un cheque de $2 millones y lo devolvió


María Marta Arias encontró una billetera en la calle con casi dos millones de pesos y no dudó en hacer lo que estaba a su alcance para encontrar al dueño y devolvérsela.

Arias es cocinera y moza en un bar de Río Cuarto y con la ayuda de sus compañeras rastreó a Walter, quien estaba “desesperado” porque había perdido un cheque con $ 1.968.850.

“Me vine al trabajo y con mis compañeras decidimos buscarlo. Encontramos un carnet con un número de teléfono y dimos con el hijo. A los pocos segundos ya estaba acá”, contó a Cadena 3.

María Marta recordó que Walter “estaba desesperado”, ya que reconoció que “era mucha plata y nunca esperó que se la devolvieran”.

El empresario, por su parte, reconoció el “noble gesto” y emocionado dijo: “No me alcanzan las palabras para agradecer”.

“Al bajar del auto no sé qué pasó. Se ve que tenía mal acomodada la billetera porque se me cayó, no percibí eso. Cuando entré al banco me di cuenta que no la tenía y la busqué como una hora”, relató el hombre y continuó: “A la hora me llama uno de mis hijos desde San Luis y pide que vaya a un determinado café y que hable con María”.

“Cuando llegué, la encontré y me entregó la totalidad de las pertenencias”, completó.

La mujer riocuartense que trabaja en un bar del microcentro, encontró el cheque de $2 milllones y 800 pesos en efectivo y los devolvió, empleada de Bonafide, encontró la semana pasada una billetera con el documento de cobro, dinero y tarjetas de crédito y débito.

Después de una intensa búsqueda logró hallar al empresario que había perdido los valores y se los entregó en un gesto pleno de honestidad.
El empresario fue hallado a través del teléfono de uno de sus hijos, quien vive en San Luis, y fue contactado por María.

La trabajadora tiene 33 años, vive en una vivienda Barrio Alberdi, de la ciudad  de Córdoba  y tiene dos hijos, de 17 y 5 años.

Foto: Somos Río Cuarto