Suipacha: Violento choque en zona céntrica y fuga de gas

Informe y Fotos: Jorge Oscar Lasala


A las 04:00 de la madrugada de hoy domingo 5 de Agosto de 2018, se registró un violento choque entre una pick up y un utilitario, con el saldo de uno de los conductores herido e importantes daños en los vehículos y fuga de gas de una de las viviendas del lugar.


El Siniestro se produjo en calle Domingo F Sarmiento y su intercepción con calle San Martin, cuando una pick up Toyota Hilux , color negro ,dominio JMU-251, conducida por MATEO LOZZA, de 24 años, que viajaba acompañado por JUSTO AVILA, DARIO FERREIRA y ALFONSO SALAVERRI ,que circulaba por calle Domingo F. Sarmiento y al llegar a la esquina con calle San Martin embiste en el lateral derecho a un furgón Peugeot Partner , color gris claro, dominio AA689TO , conducida por JUAN JOSE ALDABE , de 68 años de edad.


Luego de la colisión los vehículos, sin control se suben a la vereda de la calle Sarmiento impactando contra los domicilios particulares, siendo allí donde se produce una fuga de gas producto rotura de una de las entradas de gas domiciliario., razón por la cual se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios que controlaron la emergencia.


Juan José Aldabe, “Bolón”, conductor de la Partner, fue quien resulto herido en la colisión, siendo trasladado de inmediato al Homei , donde se halla en observación. (Aparentemente no habría recibido heridas de consideración), el resto de los involucrados resultaron ilesos.


Intervino, Policía Comunal, ambulancias del SAME de Suipacha y Policía Cientifica Mercedes.