Suipacha: Violento choque en RN5,tres heridos

Informe:Jorge Oscar Lasala


Un violento choque entre dos vehículos a la altura del km 128,700 de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, arrojo el saldo de tres personas mayores heridas.


Allí alrededor de las 23:00 , un automóvil Volkswagen Gol Power, color negro, dominio MTG-664 conducido por Walter Javier Miguelez, de 38 años , domiciliado en Cuartel XI de Suipacha, que circulaba por el camino de tierra que pasa por detrás del predio de la Sociedad Rural al intentar cruzar la cinta asfáltica de la ruta 5 , chocó con un automóvil , Fiat Uno Way, color gris oscuro, dominio KEL-885 , conducido por Juan Carlos Tribuzzio , de 58 años , quien viajaba acompañado por su esposa Marta Haydee Villar, ambos domiciliados en Chivilcoy.


A raíz de la colisión entre ambos vehículos, los dos ocupantes del Fiat Uno debieron ser rescatados por personal de Bomberos, y trasladados por ambulancias de SAME local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, al igual que el único ocupante del Volkswagen que salió del automóvil por sus propios medios.


Los ocupantes de los vehículos siniestrados fueron rápidamente socorridos por personal del Comando de Prevención Rural ya que el hecho se produjo a pocos metros de donde se halla ubicada la base del CPR Local.
El Volkswagen Gol se dirigía desde Suipacha hacia zona rural y el Fiat Uno lo hacía desde Chivilcoy hacia Capital Federal.


Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR, ambulancias del SAME de Suipacha, y Policía Vial Chivilcoy; al momento del siniestro había sobre la zona bancos de niebla y el tránsito de la ruta estuvo interrumpido , mientras se efectuaban las tareas de rescate , peritaje, remoción de los vehículos y limpieza, por alrededor de 40 minutos.