#Video»Mentir es lo que hace Unidad Ciudadana en todos los temas”

 


Conferencia de prensa del Intendente  para explicar a los vecinos expresiones vertidas por los integrantes del bloque Unidad Ciudadana.


BRITOS LE RESPONDIÓ A UNIDAD CIUDADANA

Guillermo Britos

Publicado por Veinticuatro TV en Miércoles, 1 de agosto de 2018

«Quiero clarificarle fundamentalmente a los vecinos de Chivilcoy, una mentira que se ha publicado por un bloque de concejales que desde que ha llegado al Concejo Deliberante lo único que ha hecho es tratar temas nacionales y desinformar a la gente; no han presentado ninguna propuesta para beneficiar a los vecinos».

 

Britos explicó que desde Unidad Ciudadana se hizo una publicación donde declaran que el Intendente manifestó que los vecinos siempre han vivido en el barro y hoy se quejan por un pozo:  «Esto es totalmente inexacto. En una nota puntual donde me preguntaron por el camino a Ramón Biaus, que había una crítica de un remisero, yo contesté que me sorprendía que después de que durante 40 años se iba por el barro a Ramón Biaus, nosotros hicimos el camino y después de 10 días de lluvia alguien se queje del camino» sostuvo el intendente de Chivilcoy.

«Todos saben que nunca me quejaría de un vecino; yo viví durante 23 años en el barro. Si hay algo que jamás haré es menospreciar a un vecino»

Britos se refirió al agradecimiento de vecinos en el día a día: «Muchos vecinos agradecen que después de 15, 20, 30 años se les hace la obra que tantas veces pidieron para su accesibilidad».

«Sorprende que se mienta alevosamente de esta forma. Cuando uno no tiene para construir ni mostrar ningún hecho positivo, de la única forma que tiene para crecer es mintiendo, y eso es lo que hace Unidad Ciudadana en este y en todos los demás temas. Lo hizo con el tema de violencia de género también».

 

Obras en ejecución

Cerrillo de la Avería: Finalización de asfalto
Brown y 21: Falta un desagüe hasta Avenida  Ortíz (Las 3 primeras cuadras se asfaltaron y las otras dostienen cordón cuneta).

Saavedra y 28: Con el cordón cuneta, se genera molestias, pero cuando termine la obra los vecinos verán los beneficios.

Finalmente Guillermo Britos se refirió directamente a los vecinos: «Les pido que no crean las mentiras, sino en las soluciones que ven, que es el trabajo que estamos haciendo en Chivilcoy y todas las localidades. Me sorprendió la critica por el camino a Biaus, cuando toda la localidad agradece que hayamos hecho la obra que tantos años pidieron»