Policiales: Lesiones graves y leves tras riña a la salida del Bingo

La Comisaría Primera de Chivilcoy, instruye  Investigación Penal Preparatoria, caratulada Lesiones Graves y Lesiones Leves, víctima BRITOS MARIO ADRIEL y CATINO JESUS MARÍA, con la Intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

– El hecho se registró el día domingo en horas de la madrugada aproximadamente a las 03:30, en la Avenida Sarmiento entre las calles San Martín y Chacabuco, frente al Bingo, en donde una persona masculina que se encuentra totalmente identificada y que es oriundo de la localidad de Suipacha, agredió  mediante golpes de puño a Britos y producto de ello le ocasionó fractura de maxilar inferior y herida cortante en región parietal izquierdo.

En la misma gresca el ciudadano Jesús Catino, circunstancias que intentaba separar, es agredido por otro sujeto que se lo identificó como hermano del agresor de Britos y que reside en nuestra ciudad, ocasionándole lesiones de que fueron caratuladas leves por el médico legista.

La discusión se originó en el interior del Bingo, por lo cual personal de seguridad del lugar, hicieron retirar del lugar, según lo que se pudo analizar de las  cámaras de seguridad del lugar.-