Agosto en Encuentro por la Artes

Fotografía  + Creación Audiovisual + Literatura

Como es habitual a mitad de año, luego de las vacaciones invierno, el Cultural Encuentro Por las Artes ofrece la reapertura de algunos cursos y nuevas propuestas, para el mes de Agosto 2018.

LOOP Noche#4: Luis Migliore «Lazos» [Evento: 11 de agosto 23:05 ]

Un espacio dónde la PALABRA es la protagonista

  • Recitales literarios con escritores expositores.
  • Micrófono abierto para la lectura.
  • Feria de libros.
  • Experimentos vivenciales de escritura colectiva a través del juego.
  • Espacio de lectura.

Fotografía : Manejo de Cámara – 8 Clases

En dos meses, y con un grupo muy reducido, cada participante aprende con su propia cámara a interpretar como ajustarla según la luz existente en el momento en que desea hacer fotos.

Para realizar este curso no se requieren conocimientos previos, y puede hacerse con cualquier cámara digital.

Revelado  Lightroom  [ 12 Clases ] Actualizado CLASSIC CC

Lightroom es un software de ADOBE concebido exclusivamente para el trabajo del fotógrafo, que por su sencillez, y su flujo de trabajo rápido y amigable, está reemplazando a Photoshop en muchas tareas.

En este curso el alumno ve desde cero el funcionamiento y todas las herramientas de Lightroom, para poder aplicarlos en tu trabajo diario, obteniendo mejores resultados y optimizando los tiempos de postproducción.

Workshop / Manejo de Flash para Sociales.

Este es curso está dirigido a los fotógrafos que deseen desarrollarse en el campo de la fotografía social. El flash de zapata es una herramienta fundamental para esta especialización de la fotografía, ya que le da al fotógrafo la posibilidad de aportar luz a la escena, y crear imágenes que se destaquen por su impacto visual, o su delicada naturalidad.

Para esto, el profesional, debe conocer y dominar a fondo las posibilidades del flash para aprovecharlo en su totalidad, según la situación en la que desea fotografiar.