Licitación Pública : Repavimentación de la Ruta Provincial N°30 


Se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°30 y Obras Complementarias, en la Casa Central de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la ciudad de La Plata.


El Diputado Provincial, Fabio Britos, había presentado un proyecto para dar respuesta a una problemática, por la importancia y el uso de la ruta para la región.
El legislador, participó del acto de licitación junto al Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el gerente Ejecutivo, Gustavo Torrontegui; el gerente Técnico, Héctor Escalada; la gerente de Administración, Mercedes Mason y representantes de las 12 empresas oferentes.
Consultado sobre los detalles, Fabio Britos explicó «Es una obra de la Provincia, que abarca 33 kilómetros de repavimentación de la ruta 30, entre las Rutas Nacionales N° 5 y N° 205,  32 kilómetros, del Partido de Chivilcoy. Se prevé la construcción de las intersecciones a las localidades de La Rica y Moquehuá, en las que se contemplan carriles de aceleración y desaceleración. Cabe destacar y era un tema de preocupación es que se va a señalizar e iluminar, entre otros detalles que son importantes. A mediados del año próximo estaría terminada la obra tan esperada».
Tanto el diputado Fabio Britos, como el intendente Guillermo Britos agradecieron a la Gobernadora María Eugenia Vidal y sus funcionarios, que respondieron ante el pedido reiterado, entendiendo lo prioritario de la situación que plantearon».
Balanzas móviles 
Por su parte, el legislador, presentará un proyecto en la Cámara de Diputados, para que se coloquen balanzas móviles a lo largo de la ruta para un mejor cuidado de las mismas.