Finalizaron las obras en el Jardín Venezuela


En el Jardín de Infantes Nº 1 República de Venezuela» se efectuó el recambio de la cubierta metálica en 80 metros, la colocación de cielorraso desmontable en 240 metros; y la incorporación del sistema de iluminación modular.


 
 
El intendente Guillermo Britos recorrió la finalización de la obra junto al director de Educación, Eduardo De Lillo; la directora del Jardín de Infantes Nº 1 República de Venezuela», Marina Rossi; y funcionarios de la Secretaría de obras Públicas, encargados de supervisar las tareas.
 
 
En este marco el Jefe Comunal indicó que la obra tuvo un costo de 488 mil pesos y corresponde al Plan de Infraestructura Escolar 2018, «dentro del acuerdo firmado con el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, organismo que destinará 15 millones 400 mil pesos en obras para este año».
 
 
Por último, confirmó su compromiso con la educación: «Vamos a seguir trabajando para que todas las comunidades educativas tengan un ambiente de trabajo más confortable, porque es lo mínimo que merecen quienes estudian, quienes enseñan y por supuesto las familias que nos confían la educación de sus hijos en los establecimientos municipales».
 
 
En tanto la directora del Jardín, Marina Rossi, manifestó su agradecimiento al intendente: «Estamos felices y muy agradecidos con el intendente por esta obra tan esperada por nosotros, el lunes iniciaremos las clases y compartirán con nosotros esta felicidad los padres y alumnos de la institución».