#Video «Es un nuevo compromiso que cumplimos y seguiremos trabajando incansablemente en todos los barrios»

Doce nuevas cuadras de piedra caliza en la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad está colocando piedra caliza en la calle Rivadavia y Bolívar, entre 6 y 500, y desde la calle 4 hasta la calle 500, en respuesta al reclamo de los vecinos del barrio.

#OBRA – Piedra caliza en Calle 4 y Rivadavia

Rrecorrida del intendente Guillermo Britos – Estuvo presente el Diputado Provincial Fabio Gustavo Britos

Publicado por Veinticuatro TV en Martes, 17 de julio de 2018

 

El intendente Guillermo Britos visitó la obra acompañado del diputado Provincial Fabio Britos y funcionarios, y dialogó con los vecinos sobre los trabajos que se están efectuando.

 

En este marco el Jefe Comunal manifestó que el pedido había sido efectuado mediante una audiencia que tuvo lugar en su despacho. En tal sentido indicó: “Es un nuevo compromiso que cumplimos y seguiremos trabajando incansablemente en todos los barrios y localidades del partido”.

 

Con respecto a la obra informó que el sector comprende doce cuadras, “donde además de estabilizar el suelo y colocar piedra caliza, se limpiaron las cunetas y las alcantarillas”.

Pablo es vecino del barrio desde hace cinco años y enfatizó que “es la primera vez que nos realizan mejoras en el barrio y nos colocan piedra caliza”.

 

En tanto el vecino Esteban resaltó la respuesta inmediata obtenida por el municipio e indicó que “esta obra es impagable para los que vivimos en calle de tierra, por eso quiero agradecerle inmensamente al intendente en nombre de todo el barrio”.