La Dirección de Discapacidad cerca de los alumnos


La Dirección de Discapacidad a cargo de Laura Azcola brindó una charla didáctica a los alumnos de 6º año del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, con el propósito de dar a conocer la funcionalidad de dicha dependencia municipal.


 

En tal sentido Azcola indicó: «Partimos de la premisa de los derechos humanos que es una temática que están abordando los alumnos,y ampliamos sobre la promoción y protección de los derechos de las personas con discapacidad, las áreas gubernamentales, entidades, profesiones y recursos que se relacionan interdisciplinariamente en torno a esta temática».

 

«Es importante que los estudiantes sean conscientes de la importancia de las barreras sociales, la inclusión social y laboral y los avances que en la ciudad se están promoviendo en torno a los derechos de los personas con Discapacidad».

 

Luego de una exposición enriquecedora, brindada por parte de los profesionales, los alumnos y docentes evacuaron sus dudas, y a través de juegos pusieron en práctica los conocimientos incorporados.