PONE TU VOZ Open Mic en Fanáticos todo los miércoles

Dario Blasi junto a Lucas Buzzo, realizan cada semana un espectáculo que día a día convoca mas gente; Pone Tu Voz (Open MIC) supera el standar de cualquier karaoke y va por mas en un nuevo lugar como Fanáticos, el resto bar del Club Cerámica, donde el pasado miércoles realizaron su primer encuentro.

KARAOKE – "PONE TU VOZ"

Todos los miercoles en Fanaticos Cocina-BarOrganizan Daro Blasi y Lukas Buzzo

Publicado por Veinticuatro TV en Jueves, 5 de julio de 2018

Si fuese una obra de teatro el pasado miércoles podrían haber colgado el cartel «Localidades Agotadas»; Blasi en dialogo con Veinticuatro TV explicó: «Cuando uno sale a la calle, y hace menos 10 grados, genera incertidumbre, pero supero las expectativas, y estamos re contentos, la verdad se puso muy lindo»

Sobre como se genero esta idea; Blasi se sincera y casi que fue de casualidad; «Siempre frecuentamos los Karaokes; Lucas lo hacia en otro lado y siempre me invitaba, nunca pude ir, y cuando quise ir, el había dejado de hacerlo, entonces le propuse hacerlo juntos. Poné tu voz es un titulo, el Open Mic, es una variante al karaoke; aquel que quiera hacer monologos, humor, pueda hacerlo mas allá de cantar».

 

La idea sin dudas es un éxito; y esperan cada miércoles poder contar con la presencia de muchos «nuevos cantantes» que quieran sumarse a la idea de un karaoke que además brinda premios.

Respecto al nuevo lugar Blasi sostuvo: «Contento con Fanáticos que nos abrió las puertas, es un lugar hermoso; con un ambientación muy linda, Diego D´Ambrosio tiene mucha gente que lo sigue, y es una alegría dar esta posibilidad».

¿Como se hace para participar?

Cada mesa cuenta con un anotador y una lapicera. Aquella persona que quiera cantar, pone su nombre y el tema a interpretar, se lo deja a los organizadores y van pasando por turnos.

¿Que tiene de diferente PONE TU VOZ a un karaoke convencional?

Blasi explicó: «Cada persona que se anime a cantar, a romper el hielo con el microfono, tira una ruleta, donde hay diferentes premios que brinda Fanáticos; Champagne, Cerveza, Cenas, y juegos como cantar a dúo, o cantar un tema un rock, etc».