Fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida flotando en un canal

Gran conmoción generó ayer en Bragado la aparición de un cuerpo sin vida flotando en un canal cercano a la ruta provincial N°46. Inicialmente hubo gran hermetismo debido a que todavía se desconocía la identidad del sujeto, pero luego este medio pudo acceder a datos de interés que resultan útiles para conocer cómo se produjo el hallazgo.

Tal como ya se había adelantado, el hombre fue identificado como Héctor Macagna, de aproximadamente 65 años. Fue encontrado por dos niños que estaban jugando en el lugar, concretamente en un angosto canal ubicado en la intersección de la calle Aguirre y el puente de la ruta 46.

El cuerpo estaba semisumergido, lo que hizo que los niños pudieran detectarlo fácilmente y dieran aviso a sus familias, las cuales llamaron a los servicios de emergencia.

Ante tal situación, trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos, la Policía Comunal y la Policía Científica, siendo la Brigada Acuática de los Bomberos locales los encargados de retirar el cuerpo del lugar.

Existe una investigación en curso para tratar de identificar los motivos de la muerte del hombre y el por qué se encontraba allí. No obstante, se supo extraoficialmente que tenía un importante corte en la frente y que solía tener el hábito de salir a caminar y desorientarse en el camino.

Fuente BragadoTv