(Video) Britos con Ritondo: «El proyecto de Policía Local continúa»

#PrimeroEnVeinticuatro – Britos dió detalles de la reunión con Ritondo

El Intendente Guillermo Britos se firmó un convenio con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo

Publicado por Veinticuatro TV en Martes, 3 de julio de 2018

El intendente de la ciudad de Chivilcoy Dr. Guillermo Britos dialogó con VeinticuatroTV luego de la reunion que mantuvo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y explicó: «La gobernadora y el ministro han decidido que en ningún lugar donde existe la policía comunal, haya policía local; porque se contraponen las leyes. Nosotros logramos que nos permitan que sigan trabajando independiente. La unificación existe, pero los que hoy trabajan en policía local,  se va a crear una base operativa de prevención, que permite que sigan con la tarea de proximidad que están realizando».

Brindando mas detalles de lo que se realizara en las fuerzas a nivel local manifestó: «Hay una separación entre las fuerzas, pero cuando tengan que trabajan en conjunto en beneficio del vecino lo harán, siempre en beneficio de un mejor servicio»

El intendente explicó que en cada recorrida por los barrios los vecinos muestras su satisfacción con el trabajo que realiza la policía local; y remarcó: «Han hecho tarea que exceden la seguridad, como lo deportivo, lo social y lo recreativo»

Y se refirió una vez mas al contacto con los vecinos: «Queremos que los vecinos continúen recuperando la confianza en la policía».

La Base operativa funcionara en el mismo lugar donde esta ahora, en la Av. Bernardo de Irigoyen. Este proyecto deberá ser tratado por el Honorable Concejo Deliberante y Britos manifestó: «seguramente en la segunda sesión del mes, una vez aprobado, lo remitiremos al ministerio de seguridad y de ahí para adelante se comienza con lo operativo».