Nueva accesibilidad para los vecinos del Barrio de la UOM

En horas de la mañana el intendente Guillermo Britos estuvo presente en el barrio de la UOM, donde la Dirección de Vial se encontraba colocando piedra caliza y escoria en diez cuadras de la zona.

 

Los trabajos fueron realizados sobre las calles 572 y 574,  entre avenida De Tomaso y General Rodríguez. “En la zona se realizó también la limpieza del alcantarillado, la colocación de tubos de desagües y la nivelación del suelo”, informó el director de Vial Daniel Brocchetto.

 

El Jefe Comunal comentó que el pedido había sido realizado por los vecinos del barrio, días atrás. “Hoy estamos cumpliendo un nuevo compromiso con los vecinos de Chivilcoy. Todos sabemos que la piedra caliza mejora mucho la accesibilidad al barrio y esa es la idea, que todos los vecinos puedan entrar y salir de sus casas, independientemente de las condiciones climáticas”.

 

Pedro, el vecino más antiguo del barrio,  sostuvo: “Yo quiero agradecer al intendente por la velocidad con la que acudió a nuestro reclamo, que fue sólo una cuestión de días. Hoy tenemos la piedra en el barrio gracias a él. Hoy creo que el intendente está al lado de los vecinos y acude cuando nosotros lo necesitamos”.