Estabilización del suelo, limpieza de cunetas y la colocación de piedra

Avenida 92 entre  Carlos Gardel  y  Acceso Néstor Kirchner


La estabilización del suelo, limpieza de cunetas y la colocación de la piedra caliza sobre la avenida 92, entre Carlos Gardel y el acceso Néstor Kirchner, fue ejecutada por la Municipalidad en respuesta al reclamo efectuado por los vecinos desde hace más de una década.


 

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el lugar de la obra, oportunidad en que dialogó con los vecinos del barrio y manifestó su alegría por estos ochocientos metros que comprende el trabajo. «Estoy contento de poder cumplir con otro barrio más y con otro compromiso que habíamos asumido con los vecinos, sabiendo lo importante que es entrar y salir de las casas, independientemente de las condiciones climáticas».

Mabel es vecina del barrio desde hace más de 50 años, y nos comentó que en una reunión con el intendente le plantearon la necesidad de esta obra para acceder a su domicilios, y el compromiso por parte de él para efectuar las tareas.

 

«Esta obra hace varias décadas que la estamos esperando en el barrio, entendemos que requiere de mucho dinero y la situación complicada que está atravesando el municipio, por eso quiero resaltar el sacrificio y buena voluntad del intendente, a quien le estará eternamente agradecida».

 

En tanto Laura manifestó:  «Estamos super felices con el intendente y toda nuestra vida le estaremos agradecidos por cambiarnos la vida, porque esto a nosotros nos cambió la vida».

 

Además efectuó un pedido a los vecinos de nuestra ciudad que transitan por el barrio: «No quería dejar pasar esta oportunidad para pedirle a los vecinos que transitan esta zona con camiones y máquinas agrícola que respeten esta obra que es para el bien de todos y muy necesaria para nosotros».