#Video Avanza la obra de asfalto de la calle 23

Obra de asfalto en barrio Once Tigres

Guillermo Britos

Publicado por Veinticuatro TV en Sábado, 23 de junio de 2018

Horas de la mañana los vecinos de la calle 23 entre Pringles y Av José León Suárez esperaron la llegada del intendente Guillermo Britos al barrio, para recorrer juntos la obra de asfalto que se está ejecutando.

La empresa adjudicataria lleva adelante las labores en la cuadrícula compuesta por dieciséis cuadras, y comprendida entre las calles 19, 21 y 23 entre José León Suárez y Pringles; Maipú entre Carlos Gardel y Krause; y Pringles entre Carlos Gardel y calle 23.

El Jefe Comunal dialogó con los vecinos del barrio y ratificó el trabajo mancomunado que viene desarrollando el municipio con la provincia. “Hoy es una muestra que trabajando juntos con la provincia se pueden llevar a cabo este tipo de obras que le mejoran la calidad de vida a los vecinos, y que es nuestra función como estado y a lo que estamos abocados”.

Pedro Filardi, director de Pavimento, reiteró su pedido a los vecinos para que colaboren para que los trabajos puedan realizarse sin impedimentos, “hoy íbamos a estar trabajando sobre la calle 21 y no pudimos hacerlo porque arrojaron agua servida en la calle, por lo que le pedimos a los vecinos su colaboración para ejecutar esta obra en las condiciones correspondientes”.

Matías, vecino del barrio desde hace siete años manifestó: “Estamos ante un hecho histórico para nuestro barrio, nuestro objetivo pendiente era contar con el asfalto y hoy gracias a Guillermo lo tenemos, por eso todo el barrio está más que agradecido con nuestro intendente”.