Básquet: El Intendente recibió al plantel de Racing Club

Héctor Martirena : «Vamos a ir por la copa»

Luego de 35 partidos invictos y una derrota, el plantel de Racing Club de Chivilcoy logró su ascenso a la Liga Argentina de Básquet. El intendente Guillermo Britos, recibió a los integrantes del plantel, al cuerpo técnico y al presidente de la institución, ante este histórico suceso.

Si bien el equipo de nuestra ciudad obtuvo el ascenso, deberá disputar la final del Torneo Federal de Básquet contra Central de Ceres. «Este sábado vamos a estar acompañándolos en el partido y vamos a entregarles un merecido reconocimiento por parte del municipio, y seguiremos apoyándolos en lo que podamos porque sabemos que van a ir por mucho más», afirmó Britos.

Héctor Martinera, capitán del equipo, afirmó que se encuentran entrenando para esta etapa que les queda, «si bien fue un logro extraordinario haber alcanzado el ascenso vamos a ir por la copa». Por último, le hizo entrega de una remera al Jefe Comunal con la frase que intentan pregonar, «El equipo por sobre las personas».

En cuanto al plantel, el director técnico Diego D’Ambrosio manifestó: «Sabemos que siempre dependemos de los jugadores y en este caso quedó reflejado con resultados su esfuerzo y esmero, siendo un orgullo para todos los chivilcoyanos».