Entrega de subsidio al Club Renovación de Moquehuá

Ayer,en horas de la tarde ,el intendente Guillermo Britos visitó la localidad de Moquehuá, oportunidad en la  que recorrió las instalaciones del Club Social y Cultural Renovación, e hizo entrega de un subsidio de dieciséis mil novecientos cincuenta pesos a los integrantes de la comisión, para la adquisición  de pintura.

 

El pedido había sido efectuado mediante una nota presentada por los miembros de la comisión al delegado de la localidad, comentando la necesidad de acondicionar las instalaciones de la institución.

 

Soledad Renzi, presidente de la comisión directiva, agradeció la colaboración del municipio que «nos permitirá ir poniendo de a poco en condiciones las instalaciones y que las más de cien personas que están utilizando nuevamente este club con las diferentes actividades que se llevan a cabo, lo hagan en las mejores condiciones».

 

Por su parte, el Jefe Comunal manifestó su alegría por «poder estar acompañándolos con esta necesidad que manifestaron, y seguiremos presentes ante todas sus necesidades y e la comunidad».