#Video Un joven perdió la vida al colisionar e incendiarse el vehículo sobre Ruta 5

Un siniestro vial se produjo en ruta nacional N°5 con el incendio de un Audi A3 conducido por un hombre de 27 años oriundo de General Rodriguez. El vehículo se incendió y el conductor perdió la vida calcinado. Iba a alta velocidad sostuvieron los testigos. Chocó contra el remolque de un camión, explotó y se prendió fuego.

Fue en la localidad de Olivera,  “en el kilómetro 80 de la Autovía 5 mano sentido a Mercedes. El impacto fue terrible. Le siguió inmediatamente una explosión que desencadenó un incendio. Un muchacho que iba en moto hacía Olivera y se detuvo para asistir al automovilista, nada pudo hacer debido a la celeridad con que se propagó el fuego por la carrocería totalmente deformada desde el paragolpes hasta la mitad del techo. Atinó a llamar a los Bomberos”, informó el colega medio El Civismo.

“El choque fue a la altura de un restaurante llamado “La Posada”. A esa hora, la visibilidad era óptima, la ruta tenía poco tránsito y las condiciones meteorológicas, casi inmejorables. El camión circulaba por el carril derecho. Como resultado del impacto, se desplazó algunos cientos de metros. Finalmente detuvo su marcha cerca del acceso Olivera. El chofer sufrió un ataque de nervios”, informó Gustavo Charino, del mencionado medio lujanense.

“Fácil venía a 250 (Km/h), me pasó a mí, a una camioneta color cremita y se metió (en rigor, embistió) al camión. Enseguida se escuchó una explosión”, contó un testigo al Civismo.

La víctima y conducto se llamaba Axel Matías Casco Huesca y tenía 27 años

 

El Civismo de Lujan y Hoy Mercedes