Aprobaron el pago de otras dos deudas del gobierno anterior

Se aprobó el pago de $400.000 del año 2013

En la última sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, los concejales aprobaron una deuda que dejó el gobierno anterior que data del año 2013.

 

Los concejales, aprobaron la autorización para saladar dos deudas de un total de 400 mil pesos del año 2013 a Juan Manuel Montes por materiales de construcción y a Carlos Curioni por piedra caliza.

Esto remonta a lo expresado en 2015 por el ex Intendente Darío Speranza que al perder las elecciones quienes estaban encolumnados en el Frente para la Victoria, dijeron que dejaban “un municipio desendeudado, ordenado y pujante”.

Darío Speranza el 20 de diciembre del 2015, señaló «Hemos entregado uno de los Municipios más desendeudados de la Provincia de Buenos Aires con una capacidad de endeudamiento que ronda los 70.000.000 según el último informe del Tribunal de Cuentas. La diferencia con la Municipalidad de Chivilcoy es que, a la brevedad, recuperará los fondos adelantados por obras nacionales y verá saneada su situación financiera Municipal”.

 

Mientras que quienes representaron al Frente para la Victoria ahora en Cumplir piden que dejen de hablar de la herencia, se demostró que todavía se deben saldar deudas de los gobiernos anteriores nacionales, provinciales y municipales y que lejos quedó el discurso del municipio desendeudado. Eso lo hicieron saber concejales del oficialismo local y de Cambiemos.