El viernes Ritondo entregó 75 móviles para municipios del interior bonaerense

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó junto al intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, de la entrega de 75 móviles policiales que serán distribuidos en 25 municipios del interior provincial con el objetivo de fortalecer la seguridad y la presencia de los efectivos a través del patrullaje en cada distrito.

Durante la ceremonia, el funcionario de María Eugenia Vidal destacó que «es un orgullo haber renovado más del 30 por ciento de la flota de la Policía en estos 30 meses», a la vez que aseguró que «para el Gobierno de la Provincia es una prioridad trabajar todos los días para tener una fuerza más trasparente, eficaz, capacitada y que tengan el equipamiento necesario para dar la lucha que hay que dar».

En este sentido, Ritondo destacó que «estamos en el buen camino, pero todavía nos falta mucho por recorrer. Por eso tenemos un compromiso: el de hacer lo que hay que hacer y estar donde tenemos que estar».

Los móviles son 32 autos y 43 camionetas, tres de ellas RAM destinadas para el grupo GAD de la zona; y serán distribuidos en los municipios de Alberti, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Dolores y Florentino Ameghino.

Asimismo, las nuevas unidades policiales también serán destinadas a General Arenales, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Viamonte, La Costa, Las Flores, Leandro N. Alem, Lincoln, Maipú, Nueve de Julio, Pila, Rauch, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Pedro y Tordillo.

Junto al titular de la cartera de Seguridad, estuvieron el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa de la cartera de Seguridad, Ignacio Parera; el jefe y subjefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisarios generales Fabián Perroni y Marcelo Seal, respectivamente; autoridades ministeriales, municipales y de la fuerza.

Previamente a la entrega de patrulleros, Ritondo participó de la inauguración del Centro de Monitoreo en la ciudad de Lincoln junto al intendente local, Salvador Serenal.  
— 

Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires