El intendente presente en la inauguración del tendido eléctrico en el predio del Club Ciclista


Con motivo de su 58º aniversario, el Club Ciclista Chivilcoy inauguró el tendido eléctrico y luminarias en su predio de la Ruta 30, con la presencia del presidente del club Ezequiel Sala, la comisión directiva, el intendente Guillermo Britos y el secretario Alfredo De Lillo.


En primer lugar, Sala recordó que “hace 7 años, cuando ingresé a la institución, era un sueño poder tener este lugar. Gracias a la ayuda de muchísima gente pudimos lograrlo”.

Además, agradeció a los más de 300 socios que con su aporte mensual posibilitan llevar a cabo las obras en el predio: “por eso hoy presentamos el tendido eléctrico, la iluminación y también, sorpresivamente y gracias al aporte de Diego Magni, tenemos el tinglado de lo que será el futuro salón para eventos”.

Antes de ceder la palabra, agradeció al intendente Guillermo Britos y su equipo “porque nos han acompañado desde el primer día” y destacó el entusiasmo de los miembros de la comisión directiva.

Por su parte, el intendente Guillermo Britos felicitó a Sala y a todos los miembros del Club Ciclista por los notorios avances en el predio y se mostró dispuesto a acompañarlos en todo lo que necesiten: “clubes como éste son de muchísima importancia para la ciudad y para los vecinos, sobre todo porque generan inclusión y competencia sana”.

Para finalizar, el jefe comunal sentenció: “La pujanza que tiene el Club Ciclista Chivilcoy nos alienta a nosotros a trabajar codo a codo”.