Operativos de Interceptación Selectiva: chivilcoyano con auto robado,detenido

Continúan los operativos de interceptación selectiva que se vienen realizando en distintos puntos de la  ciudad, en forma conjunta la Policía Local, Guardia Urbana y Dirección de Tránsito Municipal.

En  horas  de la noche se procedió en la avenida 22 de Octubre entre Ameghino y Calixto Calderón a la aprehensión del ciudadano Daniel Hugo García, de 40 años, oriundo de esta ciudad, quien se movilizaba a bordo de un vehículo VW Suran color negro, dominio LDE 060, rodado este que hubiera sido sustraído a mano armada en jurisdicción de la Comisaria Moreno seccional 2da (Trujui) con fecha  29/03/2018 .

El vehículo  pertenecía a la ciudadana María Cristina Sánchez, instruyéndose oportunamente actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Dpto Judicial Moreno-General Rodríguez, titular Dra. Karina Saucedo.

El automóvil se encuentra incautado en dependencia policial mientras que el detenido García fue trasladado a sede judicial de Moreno para prestar declaración indagatoria.