#Video Detectores de monóxido de carbono


Qlima:  «Es algo relativamente económico teniendo en cuanta para lo que sirve»


Sebastián Beramendi es titular de QLIMA; en diálogo con Veinticuatro TV explicó de qué trata su empresa: “Hacemos todo lo referido a climatización, refrigeración, calefacción, agua caliente central sanitaria, sistemas solares, nuevas tecnologías, calderas de condensación; todo lo referido a obra pequeña, casa particular, grandes obras, obras públicas; absolutamente todo”.

Detectores de Monoxido de Carbono

Deja tu comentario con el hashtag#QLIMACHIVILCOYSebastian Beramendi

Publicado por Veinticuatro TV en martes, 22 de mayo de 2018

Al consultar por la metodología de trabajo explicó: “Normalmente hacemos lo que se denomina llave en mano, desde el inicio, el asesoramiento para la elección del correcto sistema, siempre pensando en la eficiencia energética, y en el ultimo punto, el asesoramiento post venta o servicio postventa”.

QLIMA se encuentra en proceso de crecimiento constante y hace días nada más se convirtió en representante oficial de Ariston Termho Group, la conocida marca líder de calderas y radiadores, calderas de altas tecnologías para Chivilcoy y la zona, y además QLIMA será quien realice el servicio técnico oficial para toda la zona.

Al ser consultado sobre su experiencia en el rubro Beramendi contó: “Yo arranque trabajando en una prestadora de servicios de acá, poco tiempo y me fui a Buenos  Aires . Estuve en una empresa líder de climatización muchos años y antes de irme paralelamente armaba la empresa ;  el próximo año cumplimos el 10º  aniversario. Ya estamos afianzados en Capital, Córdoba y Chivilcoy”.

QLIMA tiene un lema: “Vendemos productos y servicios de calidad real”

Al referirse a los riesgos que muchas veces los ciudadanos toman sin pensar en las graves consecuencias, Beramendi explicó: “Como paso ayer, el gas es un combustible, al combustionar genera un residuo, en este caso fue monóxido de carbono. Se le dice el asesino silencioso, porque no se ve; no se siente, pero mata. Gracias a dios, ayer no tuvimos que lamentar ninguna víctima”.

El titular de QLIMA explicó: “la gente tiene que tomar conciencia que el monóxido de carbono, sea como sea mata. Si por fuerza mayor usan las hornallas para calefaccionar tienen que dejar ingresar aire nuevo, porque puede llegar a costar muy caro”.

Un producto muy utilizado, de bajo costo y muchos beneficios es el DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO; el titular de la empresa explicó: “Nosotros siempre cuando tenemos calderas instaladas dentro de la propiedad, más allá que somos muy estrictos, utilizamos detectores, unos apartitos chiquitos y que son baratos, no llegan a mil pesos, es verdad que quizás para gente es mucho dinero, pero para la utilidad y por ser un pago por única vez, realmente vale la pena”

Al referirse al DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO; sostiene: “Es un aparato que donde detecta niveles de monóxido mas altos de lo normal o tolerable, emite un sonido, o enciende  una luz, hay varias marcas y muchos proveedores locales que están desarrollando nuevas tecnologías. Es algo relativamente económico teniendo en cuanta para lo que sirve y se puede poner por seguridad. Nosotros como empresa, no estamos exentos de instalar una caldera, y sin intención un pintor al terminar la obra corre la salida de humo y genera monóxido dentro del ambiente”.

QLIMA; atiende al público de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 19. Sábados de 9:30 a 12:30 en Avenida  Echeverría y 3 de Febrero. Línea telefónica (02346) 428354