El buen tiempo permitió el reinicio de las obras en la ciudad


El intendente Guillermo Britos recorrió la obra que comprende el estabilizado y la colocación de piedra caliza en las calles Bolívar, Rivadavia y General Rodríguez, entre las calles 10 y 14.


 

Cabe mencionar que el pedido fue efectuado por los vecinos mediante una reunión barrial con funcionarios municipales.

 

En tal sentido, el Jefe Comunal indicó que «después de un mes muy complicado, con mucha lluvia, hemos empezado a trabajar en las distintas calles de la ciudad, y hoy estamos cumpliendo con ellos».

 

«Vamos a seguir trabajando, como siempre lo dijimos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y que el barro y las condiciones climáticas no sean un impedimento para salir de sus casas, cerró».

 

Por su parte el director de Vial, Daniel Brocchetto, indicó que «la obra comprende dieciocho cuadras en total, donde se realizó la limpieza de cunetas y caños para permitir el desagüe seguro del agua y luego se acondicionó la calle para colocarle la piedra caliza».

 

Por último Víctor Ailú, vecino del barrio, resaltó el rápido accionar de la gestión municipal para llevar a cabo la obra, «nos prometieron que ni bien compusiera el tiempo iniciaban la obra y así fue. Nosotros como vecinos estamos comprometidos con el barrio y con el apoyo de la Municipalidad y el equipo del señor Britos vamos a lograr el barrio que queremos».