#Anses Actualidad de la tarjeta Argenta y el programa «Mi Hogar»

Eugenia Gandolfo; Jefa de UDAI CHIVILCOY dialogó con Veinticuatro TV sobre la actualidad del plan Argenta y Mi Hogar.

El Programa ARGENTA Y MI HOGAR

Deja tu comentario con el hasgtah#UDAICHIVILCOYJubilados y Asignaciones.

Publicado por Veinticuatro TV en martes, 22 de mayo de 2018

ARGENTA: “el plan sigue vigente, hasta un 25% del ingreso de la persona. Si la persona ya saco un crédito puede volver a sacar, pero varian la suma para que no llegue al tome de 25% de sus haberes”.

El programa ARGENTINA esta vigente para jubilados y además desde el año pasado también puede acceder a un préstamo aquellos que cobran asignación universal

Para realizar cualquier tramite en ANSES es necesario que la persona pida un turno a través de la pagina web; y al respecto Gandolfo explicó: “Si o si se hace con turno, que obtienen a través de la pagina. Si no pueden sacarlo nosotros aca le sacamos el mismo y luego vuelven la fecha correspondiente. Es importante que tengan la clave de seguridad social. Con esta clave se puede hacer en la web todo tipo de tramites”.

Al ser consultada sobre como cada persona obtiene su CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL; Gandolfo explicó: “a través de la pagina de ANSES, en MI ANSES, GESTIONAR CLAVE, la pueden hacer”.

El plan MI HOGAR: “es para todas las personas que no tengan conexión al gas, no importa si pasa por tu casa, lo que importa es que no estes conectado/a a la red. Si el gas natural no pasa por el domicilio del afiliado, el sistema lo detecta automáticamente y le paga; ahora si el gas pasa y no están conectados, es necesario hacer un descargo y desde el mes próximo lo cobran con sus haberes”

La UDAI CHIVILCOY atiende al publico de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30