#Video Una mujer y tres niños hospitalizados por inhalar monóxido de carbono

Intoxicación por monóxido de carbono: » estaban las hornallas prendidas y todo cerrado»

Esteban Genaro, coordinador de Defensa Civil dialogó con Veinticuatro TV, sobre una situación que se vivió en la mañana de lunes en los departamentos IMACO, ubicados en Av. Bernardo de Irigoyen y Urquiza; «Recibí un llamado de la comisaria primera, donde nos alertaba que en los edificios, puntualmente en un departamento había sucedido algo raro. Se encontraban tres menores y una señora, aparentemente con síntomas de intoxicación»

Publicado por Veinticuatro TV en lunes, 21 de mayo de 2018

Genaro explicó que con el transcurrir de los minutos, se pudo entablar dialogo con el marido de la misma, quien había encontrado a las personas descompuestas .

Finalmente se supo que las personas fueron trasladadas al hospital municipal por el SAME 107; y que el marido con un vecino trasladaron a los menores.

«El marido nos comentó que estaban las hornallas prendidas y todo cerrado. No le contestaba nadie, en el nerviosismo golpeó y entró. Se encontró con dos criaturas en una habitación, sin movimiento pero con respiración tenue, y la señora y la otra criatura con los mismos síntomas».

Genaro señaló que como indica el protocolo se convocó a Camuzzi.