San Pedro : Enojada porque le cortaron la luz, embistió su auto contra las oficinas de una cooperativa

 

#AHORA | Un auto se incrustó en la Coopser

Publicado por Visión Regional en martes, 15 de mayo de 2018

Ocurrió a primeras horas de la mañana en Mitre y Honorio Pueyrredón de la ciudad  de San Pedro . Desde la Cooperativa señalaron que fue producto de «malintencionados» que relacionan el aumento de la luz con la entidad. El vehículo quedó totalmente dentro del edificio. No hubo heridos. La conductora iba a bordo de un Volkswagen Gol blanco. Tiene 31 años y es de apellido Velo.

Una mujer de 31 años de apellido Velo llegó esta mañana pasadas las 08.00 a las oficinas comerciales de la Coopser porque le habían cortado la luz en su domicilio. Luego de increpar a las empleadas del lugar, se retiró a los gritos amenazando con volver con un arma, según el relato del Presidente del Consejo Directivo de Coopser Pablo Peralta.

La mujer se retiró del lugar, buscó el auto y embistió el frente de las oficinas comerciales, en principio con la intención de hacerlo. Los daños fueron totales en el blindex. El auto detuvo su marcha contra las sillas dispuestas para la espera de los socios.

a Policía Científica se hizo presente para relevar las pruebas correspondientes del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes. El personal de la cooperativa estaba trabajando cuando se produjo el hecho.

El Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de «una  mujer mayor de edad» y que «el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes», pero que su conductora reside en San Pedro. «Hay algunos empleados con cortes menores», señaló.

Fuente:Informe/Video  Visión Regional